Facebook de IMCP Tabasco Twitter de IMCP Tabasco YouTube de IMCP Tabasco

AFÍLIATE

NUESTRAS FORTALEZAS

Noticias del IMCP Tabasco

Estados Financieros 2017

- Ver Más

Próxima Capacitación

LA DEFENSA FISCAL A TRAVÉS DEL CONTADOR PÚBLICO

- Ver Más

NUESTRAS FORTALEZAS

Década tras década, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco se ha forjado una posición privilegiada entre las asociaciones de profesionales en el país. Esta posición está cimentada sobre fortalezas clave que nuestros socios han hecho suyas, generación tras generación.

1. Representatividad

Actualmente el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco cuenta con el mayor número de socios, logrando un papel protagónico ante las autoridades, los empleadores y los usuarios de los servicios, influyendo así en las decisiones que impactan a la profesión.

2. Institucionalidad

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco se identifica como una de las asociaciones profesionales con más larga y sólida tradición en el país. Este atributo lo ha situado como un indiscutible líder de opinión en temas capitales para la profesión y sus ámbitos de influencia.

3. Dinamismo

Permite desempeñar un papel activo y protagónico en los espacios profesional, académico y social.

4. Influencia

Tanto en el desarrollo de la profesión, así como en los ámbitos donde el contador público se desenvuelve, en los negocios, las finanzas, los temas fiscales y otros. El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco ha contribuido favorablemente, en más de una ocasión, en las decisiones que afectan al gremio, lo mismo que en aquéllas cuyos efectos económicos y/o sociales son comprendidos en su campo de acción.

5. Organización

Basada en una estructura eficiente y atenta a los requerimientos de su entorno y actualización de sus socios, con el objetivo de brindarles los mejores servicios y soluciones ofreciendo cursos, diplomados, seminarios y otras actividades e instrumentos.

6. Infraestructura

Garantiza plenamente el cumplimiento de sus objetivos y de los servicios que presta a sus afiliados.